Limitaciones al Derecho de Autor: EL Derecho de cita y las grabaciones efímeras - Agosto 2007El pasado 28 de agosto, en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda, tuvimos el grato placer de recibir nuevamente, después de varios años de ausencia, a nuestro Presidente Honorario, fundador del Centro, doctor Guillermo Zea Fernandez, en la Tertulia Inaugural del Ciclo de ExPresidentes y Fundadores de Cecolda 2007-2008.

Con su generosa y amable actitud, y la sencillez y holgura que solo brindan una larga experiencia tanto en la practica privada, como en la académica, el doctor Zea nos compartió su criterio personal sobre LIMITACIONES AL DERECHO DE AUTOR: EL DERECHO DE CITA Y LAS GRABACIONES EFIMERAS, logrando una espontánea y nutrida participación del público asistente.

Rogamos a ustedes se sirvan disculpar que el inicio de la grabación resulta brevemente tardío debido a algunas dificultades técnicas.



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.