Tenemos el gusto de compartir la charla que el pasado 26 de marzo de 2008 nos ofreció el doctor Ernesto Rengifo, titulada “El derecho anglosajón está rompiendo la estabilidad del Derecho Civil a través de los Tratados de Libre Comercio”.

El alto nivel intelectual del análisis del tema conduce a profundas reflexiones acerca de de este hecho, que no obstante evidenciarse en la Propiedad Intelectual, indudablemente le trasciende como explica el doctor Rengifo de manera magistral.

El doctor Ernesto Rengifo, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con posgrado en Derecho Romano en la Universidad de Roma “La Sapienza” y de derechos de autor, propiedad industrial, competencia desleal y prácticas restrictivas de la competencia en el Qeen Mary College-University of London, autor de textos y artículos en Derecho Privado, Comercial y de Propiedad Intelectual, ExPresidente de Cecolda, y actual Director del Centro de Estudios sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor de la Universidad Externado de Colombia.



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.