Efectos e implicaciones del cambio normativo en la transferencia de Derechos Patrimoniales

El 29 de mayo del 2012 se realizo la Tertulia sobre los efectos e implicaciones del cambio normativo en la transferencia de derechos patrimoniales mediante la modificación de los artículos 20 y 183 de la Ley 23 de 1982. En el audio se divulgan las excelentes presentaciones de los doctores Carolina Uribe y Jose Roberto Herrera, ambos autores de tesis de investigación sobre el tema. Lamentablemente problemas técnicos no permitieron conservar la grabación de toda la velada que tuvo una duración de casi 3 horas y una muy nutrida y activa participación incluyendo  a los doctores Fernando Zapata Lopez y Juan Carlos Monroy, otrora directores de la Dirección Nacional del Derecho de Autor.Efectos e implicaciones del cambio normativo en la transferencia de Derechos Patrimoniales

Maria Carolina es Abogada de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la misma Universidad; Jose Roberto es abogado de la Universidad Javeriana con Maestría en Propiedad Intelectual en el Instituto Max Planck de  Munich, Alemania. Ellos son autores de artículos alusivos, publicados en la Revista La Propiedad Inmaterial Nos. 10/11 y 14 respectivamente.



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.