Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá - Colombia

 

Abogado de la Universidad de Los Andes; Becario de la Universidad de Estocolmo (Suecia) del programa LLM en European Intellectual Property Law de la misma universidad. Becario del curso de especialización en “Copyright and Related Rights in the Global Economy” de la Swedish International Development Cooperation Agency, Swedish Patent and Registration Office (PRV), y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Profesor de derecho de entretenimiento e imagen de la Universidad de los Andes y de la Universidad Sergio Arboleda.

Es Miembro del Grupo de Estudios en Internet Comercio Electrónico Telecomunicaciones e Informática (GECTI) de la Universidad de los Andes. Dentro de sus publicaciones se encuentran: Colombia’s Poetic World of Authors’ Moral Rights: Considerations on Imprisoning a Professor for Plagiarism. [Coautor, 2013 Pacific Rim Law & Policy Journal, University of Washington School of Law]; El derecho marcario y el uso de “keywords en los programas publicitarios [Coautor, 2011 Derecho & TIC 10.0 ?GECTI ?Editorial Temis y Ediciones Uniandes]; Apuntes iusteóricos y metodológicos acerca de la dicotomía idea/expresión [Autor, 2011 Revista Iberoamericana de Derecho de Autor No. 10, Editorial CERLALC/ UNESCO - Universidad de los Andes]; El poético mundo jurisprudencial de la protección al derecho moral de autor [Autor, 2011 Revista de Derecho, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías Universidad de los Andes]; Responsabilidad Extracontractual de los ISP por las infracciones que sus proveedores de contenidos cometen contra el derecho de autor y los derechos conexos de terceras personas en Colombia [Autor, 2009 Revista Iberoamericana de Derecho de Autor No. 6 Editorial CERLALC/ UNESCO - Universidad de los Andes].

Actualmente ejerce como Asesor Senior en la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia (CRC).